¡Gracias por llegar!

Hace tiempo me oponía a publicar en el blog.

¡Pero llegó el momento! Así que acá estoy, experimentando con la poesía y la narrativa.

Esto soy yo: una bailarina frustrada, una fotógrafa que escribe y una aprendiz de escritora que le fascina la fotografía.

Translate

martes, 7 de junio de 2016

Recuerdos



Te veo como la espuma de mar
en ese atardecer de la Habana Vieja
Mis lágrimas salpicadas de ardor
gritaron exilio
Es difícil no verte
el otoño fue eterno
algo ruidoso
-pasivo-
quedé esperando señales
respiré valor y otra vez rompí promesas
La primavera fue corta
regresé al invierno de las lágrimas
volví
escribí
susurré
TE EXTRAÑO
no porque fueras perfecto
-fuiste lo más cercano al amor-
¿Recuerdas la última canción?
¿Cuándo volveremos a vernos?
¿Cuándo diremos NO?
Ya no te espero
voy en busca de mí
aunque no lo niego
tengo miedo del reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario