¡Gracias por llegar!

Hace tiempo me oponía a publicar en el blog.

¡Pero llegó el momento! Así que acá estoy, experimentando con la poesía y la narrativa.

Esto soy yo: una bailarina frustrada, una fotógrafa que escribe y una aprendiz de escritora que le fascina la fotografía.

Translate

martes, 7 de julio de 2015

Agosto

Agosto

En tu mirada, existió el fuego
capaz de bautizar los pasos
deseosos de un abrazo
en  los pasillos de ese hotel
habitado por tus fantasmas,
por mis muertos.
La lluvia como una cómplice leal,
fue el abrigo de los besos cansados
que se enredaron con el olor de la
ciudad vieja.
Me fui,
te fuiste.
Al final nos abandonamos
sin  sueños de nuevas miradas,
cantando amor a nuevos cuerpos.
Pero de vez en cuando,
mi memoria va en pos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario