¡Gracias por llegar!

Hace tiempo me oponía a publicar en el blog.

¡Pero llegó el momento! Así que acá estoy, experimentando con la poesía y la narrativa.

Esto soy yo: una bailarina frustrada, una fotógrafa que escribe y una aprendiz de escritora que le fascina la fotografía.

Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Tres partes


I



No me digas amor
GUARDA PALABRAS.
No derroches sentimientos vanos
sobre algo que no conoces.
Yo he mudado tantas veces de piel.
No me digas que estoy mal
cuando tengo un espejo que me lo recuerda.
Vos no sos aquel que soñé
¡Lo sé!
-¿Nada fue real?-

II
 

Te dejaste llevar por las palabras,
olvidaste guardar silencio,
olvidaste que mi alma ya te conocía.
Ahora eres ciego y caminaras a los brazos de otra,
le dirás amor y jugaras a los futuros.
Yo te recordaré porque me enseñaste olvidar.
¡Pero volar! ¿No viste mis alas? 

III


Llego la hora de irse con el viento.
Ahora que duermes, que no te importa.
Ahora que puedo sentarme y ver fin del mundo.
No pienso darte otro nombre,
no soy una diosa, 
soy una hoja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario